¡Implan te da la bienvenida a nuestro sitio web!

¡Hola!

En nombre del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán y su Consejo Directivo, te doy la bienvenida a este espacio virtual de intercambio de información para el beneficio y desarrollo de toda la ciudadanía del municipio de Culiacán.

El IMPLAN es un organismo ciudadanizado. Es un lugar donde se consulta a las personas, se recibe información y se hacen estudios y proyectos que buscan el beneficio común. Aquí se hace planeación estratégica urbana, cuya finalidad es hacer de tu ciudad un lugar atractivo donde disfrutes cada día de tus actividades.

Nuestra prioridad es que puedas acceder de forma cómoda y segura a tu lugar de trabajo y vivienda, y que al trasladarte sean accesibles para ti los servicios básicos que toda persona requiere: escuelas, clínicas, parques, comercio, servicios, áreas recreativas.

A través de esta página buscamos tener una comunicación abierta y permanente contigo. Todos los habitantes de este municipio son actores importantes en el desarrollo de sus ciudades y poblados. Por tal motivo, queremos darte de forma clara la información que requieres y ofrecerte las mejores condiciones para exponer tus inquietudes respecto al desarrollo del municipio en general.

Existen muchas formas de estar en contacto con nosotros. Puedes llamar por teléfono, asistir personalmente a nuestras oficinas, dejar tu opinión en la página o a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Nuestra labor es escribir el futuro de la ciudad a través de tu opinión. La principal tarea en este continuo proceso es asesorar y orientar para que la ciudad sea, en el corto plazo, una ciudad saludable, accesible y equitativa. Recuerda, la ciudad la hacemos todos porque todos somos la ciudad.

Juan Carlos Rojo

Director General

¡Llámenos!: 758-01-71 o 758-01-01 Ext. 1510