¡Implan te da la bienvenida a nuestro sitio web!

En nombre del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán y de su Consejo Directivo, te doy la bienvenida a este espacio ciudadano de intercambio de información e ideas para el beneficio y desarrollo de toda la ciudadanía del municipio de Culiacán.

El IMPLAN es un organismo ciudadano. Es un lugar donde se consulta y se atiende a la gente, se recibe información y se hacen estudios y proyectos que buscan el beneficio común. Aquí se hace planeación estratégica urbana. Se piensa permanentemente en el futuro del municipio y se define el camino para hacer de la ciudad en que vives, un lugar atractivo donde disfrutes cada día de tus actividades.

Nuestra prioridad es que puedas acceder de forma cómoda y segura a tu hogar o tu lugar de trabajo. Que sea rápido y cómodo para ti acceder a los servicios vitales que toda persona requiere: escuelas, clínicas, parques, comercio, servicios, áreas recreativas o de ocio.

A través de esta página te ofrecemos una comunicación abierta y permanente. Todos los habitantes de este municipio somos actores importantes en el desarrollo de nuestras ciudades y poblados. Por tal motivo, nos interesa que dispongas, de forma clara, de la información que requieres y que puedes en todo momento exponer tus inquietudes respecto al desarrollo del municipio en general.

Existen diversas formas de estar en contacto con nosotros. Puedes llamar por teléfono, asistir personalmente a nuestras oficinas, dejar tu opinión en la página WEB o a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Nuestra labor es definir el futuro de Culiacán a través de tu opinión. La principal tarea en este continuo proceso es procurar, en el corto plazo, un municipio saludable, accesible y equitativo.

Participemos todos ¡Por un Ciudad para ti!

Juan Carlos Rojo

Director General

¡Llámenos!: 758-01-71 o 758-01-01 Ext. 1510